SHEER ROYALE®

El diseño de interiores apunta cada vez más al minimalismo y nuestras cortinas Sheer Royale están en total sintonía con esta tendencia. El velo difumina la luz que entra en el espacio y aporta cierto nivel de privacidad para proteger tu intimidad. El cabezal y el perfil inferior van en concordancia con el estilo exclusivo de este producto. Conoce el portafolio de telas y déjate sorprender por los diseños únicos y las colecciones metalizadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CARACTERISTICAS

PROPIEDADES DE LA TELA
El tejido filtra los rayos UV, protegiendo y preservando tus muebles y pisos. Adicionalmente, el hilo y el método de fabricación del tejido ayudan a repeler el polvo permitiendo que puedas aspirar con tranquilidad tus persianas con una mayor frecuencia y facilidad.
TIPOS DE TELA
Escoge entre un amplio portafolio de telas de acuerdo al tamaño que desees en las franjas. Nuestras colecciones de persianas sheer royale cuentan con telas de 5cm y de 7.5cm, mientras que en sheer Nudesse contamos con telas de 6.5cm y 7.5cm. Adicionalmente, podrás elegir entre telas trasluz y telas Night (90% blackout) de acuerdo a los niveles de traslucidez que desees.
CABEZALES
Manejamos dos cabezales:

Cabezal Standard

Perfecta para persianas pequeñas

Cabezal Binovo Plano

Diseñado para persianas medianas y grandes

Cabezal Binovo Curvo

Diseñado para persianas medianas y grandes
GARANTIA
Los accesorios y la tela tienen una garantía de 3 años por defectos de fabricación.

DESTACADOS

VERTICALES

MOTORIZADAS

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.

GALERIA

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

 
 

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir el producto ideal para tus espacios de acuerdo a tus necesidades.
ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

PRODUCTOS RELACIONADOS

Sheer Elegance
Sheer Royale
Romanas
Panel Japones