CORTINAS ROMANAS

Las divisiones de los pliegues de nuestras cortinas romanas se forman gracias a los perfiles de aluminio que éstas llevan por la cara de atrás. Nuestros perfiles se destacan por ser delgados y estilizados y vienen en 5 colores que se coordinan con el color de la tela para darle al producto unidad estética.

La tela no lleva costuras con lo cual se logra un terminado limpio y moderno. Esto, sumado a la calidad y a los diseños de nuestros tejidos son la clave para hacer de nuestras cortinas romanas un producto único, funcional y decorativo para cubrir tus ventanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TEJIDOS
Descubre el portafolio más amplio de telas para cortinas romanas, las cuales agrupamos así: Tejidos técnicos (screen y membranas bioclimáticas), tejidos decorativos y blackout.

Tejidos Blackout

Membranas Bioclimáticas

Tejidos Screen

PRESENTACIONES

Cenefa Forrada en Tela

Viene con una cenefa en tela de 20cm

Omnirise

Viene con un riel de lujo y cadena continua

Dos En Uno

Las cortinas romanas dos en uno se fabrican con una tela blackout y otra en una tela traslúcida en un mismo cabezal.

Top Down Botton Up

Este sistema permite a las cortinas romanas, recoger los pliegues de la manera tradicional, es decir de abajo hacia arriba, pero también permite bajar los pliegues desde el cabezal, dejando un espacio libre para la entrada de luz.
ACCIONAMIENTO
Las cortinas romanas Pentagrama tienen tres tipos de accionamiento: el cordel estándar, el cordel continuo y por control remoto.

DESTACADOS

ROMANAS

MOTORIZADAS

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.

GALERIA

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

 
 
Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir el producto ideal para tus espacios de acuerdo a tus necesidades.
ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

PRODUCTOS RELACIONADOS

Sheer Elegance
Sheer Royale
Romanas
Panel Japones
 
Sheer Classic
Sheer Serenity