PERSIANAS ENROLLABLES

Cuidamos cada detalle en la fabricación de nuestras persianas enrollables para que recibas un producto único, funcional, y decorativo.

Además de la calidad de los tubos, los accesorios y la gran variedad de tejidos, somos expertos en el ensamble de este producto. Llevamos más de 18 años perfeccionando los procesos de producción para garantizar la mejor calidad posible.

Puedes elegir entre los diferentes tejidos que manejamos para Enrollables: tejidos opacos, transparentes o blackout, cada uno de los cuales está disponible en una gran variedad de texturas y colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TEJIDOS
Tenemos el portafolio más amplio de telas para persianas enrollables, las cuales agrupamos en: Tejidos técnicos (screen y membranas bioclimáticas), tejidos decorativos y blackout.

Tejidos Blackout

Membranas Bioclimáticas

Tejidos Screen

Telas Decorativas

MECANISMOS
Nos enorgullece poder ofrecerte los mejores mecanismos del mercado. Todas nuestras persianas enrollables manuales llevan mecanismos VTX los cuales se caracterizan por su resistencia y suavidad. Adicionalmente, ofrecemos mecanismos premium llamados Clic, los cuales tienen un diseño Europeo que resalta la elegancia del producto.

Clic Terminal

Mecanismo VTX

CABEZALES Y CENEFAS
Para embellecer tus persianas enrollables puedes solicitarlas con cabezal o cenefa los cuales cubren el rollo. Manejamos diferentes opciones de cabezales y cenefas: planas y curvas, de acuerdo a la estética del espacio.

Cabezal Curvo

Cabezal Plano

Cenefa Forrada en Tela

PERFILES INFERIORES
Con las persianas enrollables Pentagrama puedes eligir entre diferentes opciones de perfil inferior según tu estilo. Algunos quedan cubiertos por la tela y otros quedan a la vista.

Perfil Lujo Contemporary

Perfil Lujo Elite

Perfil Lujo Slim

Perfil Standard

Perfil Standard Out

Perfil Standard Platina

GUÍAS LATERALES
Ideales para persianas enrollables en Blackout, las guías ocultan la luz lateral y ayudan a crear un mayor nivel de oscuridad tus espacios.

Cover Light

UNIONES INTERMEDIAS
Las uniones intermedias ayudan a reducir la entrada de luz entre dos persianas enrollables seguidas, y además permiten manejar dos cortinas con un mismo motor, optimizando tu presupuesto. Esta opción está disponible para enrollables manuales y motorizadas.

Unión Intermedia

DESTACADOS

ENROLLABLES

MOTORIZADAS

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.

GALERIA

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

 
 

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir el producto ideal para tus espacios de acuerdo a tus necesidades.
ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

PRODUCTOS RELACIONADOS

Sheer Elegance
Sheer Royale
Romanas
Panel Japones