PERSIANAS VIEWTEX

Encuentra en nuestras persianas Viewtex un material de última generación con características excepcionales.
Las láminas de poliéster vienen recubiertas por una capa de nanopartículas que le otorgan una alta resistencia al polvo, al agua y que lo hace resistente a las rayaduras. Es un producto liviano por lo cual es apto para grandes áreas. Además es retardante al fuego.
Ten en cuenta que puedes instalar tus persianas Viewtex en baños y en cocinas siempre y cuando los mecanismos estén protegidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CARACTERÍSTICAS

PROPIEDADES DEL MATERIAL
Nuestras persianas Viewtex cuentan con un revestimiento de nano partículas que se aplica a las láminas, le da al material la cualidad de repelencia al agua, a la grasa y al polvo. Es un material muy liviano y resistente.
TIPOS DE LÁMINAS
Enamórate de las 4 colecciones de persianas viewtex que tenemos para tu espacio: Regulares, Linen, (perladas), y Night. Estas últimas son 90% blackout, te darán un alto grado de oscuridad, pero te sugerimos fabricarlas con cinta de algodón para cubrir las perforaciones.
PRESENTACIONES
Elige entre dos opciones: con escalerilla o con cinta de algodón. La cinta de algodón es un accesorio decorativo que no sólo aporta valor estético al producto, sino que cubre la perforación que lleva la lámina, por la cual pasa la escalerilla, ofreciendo mayor privacidad

DESTACADOS

VIEWTEX

MOTORIZADAS

La motorización es una inversión rentable, ya que alarga y protege la vida útil del producto.

GALERIA

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

 
 

FICHA TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN

Agenda la visita de un profesional que te podrá dar toda la asesoría que necesitas para adquirir el producto ideal para tus espacios de acuerdo a tus necesidades.
ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

PRODUCTOS RELACIONADOS

Sheer Elegance
Sheer Royale
Romanas
Panel Japones